PASTA DENTAL BRISS

Nuestros productos BRISS son un complemento para tener una higiene bucal de su huésped, ya que son productos elaborados en laboratorios especiales que brindan confianza para su uso.

“Siente la frescura de la Brisa en tu boca, con nuestros productos BRISS”

Con su fórmula avanzada, su contenido de Flúor y su sabor a menta, la pasta BRISS es apta para el cuidado e higiene bucal de su huésped. Además de conservar limpia su boca, le protege de bacterias que causan el mal aliento, así como los residuos que quedan de los alimentos que pueden dañar la salud bucal.

Gracias a su agradable sabor a menta, el usuario experimenta una sensación de limpieza y frescura, como la suave brisa que brota del mar.

La pasta BRISS viene en un envase de 23 ml. fácil de dosificar en los cepillos dentales, sin sufrir ninguna alteración al extraer el producto del mismo, lo cual ayuda a proteger el contenido en su interior.
BRISS permite conjugar con cualquier tipo de cuarto de baño gracias a su imagen fresca, ideal para dar un aspecto de limpieza y frescura.

La pasta dental y el enjuague bucal BRISS son la combinación perfecta para que su huésped tenga la confianza de continuar con su rutina diaria manteniendo su aspecto saludable para su protección, higiene y buen aliento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s